Ayúdanos a ayudar

¿CÓMO AYUDAR?

PROGRAMA ADOPTA UN ANCIANO

Busca establecer una relación continua entre una persona que desea ser padrino y un adulto mayorque se encuentra sólo. La mayoría de los padrinos participan por varios años, y muchos alcanzan a acompañar a su adulto mayor hasta el día en que fallece.

más info

BONOS DE VIDA

Los Bonos de vidason tarjetas especiales que se pueden otorgar como ofrenda por un acontecimiento especial de un ser querido, familiar y/o amigo.

más info

DONACIONES

Las empresas o personas naturales que deseen apoyar la obra del Asilo San Rafael, pueden vincularse de diferentes formas: como Donaciones empresariales o Donaciones en especie.

más info

PROYECTOS PRODUCTIVOS

Se realizan actividades de elaboración de escobas, cepillos y traperos para uso residencial e industrial, figuras decorativas en foamy y piezas decorativas para cocina, que están a la venta, son elaborados, terminados o ensamblados por los adultos mayores.

más info

ALCANCÍA DEL ABUELO

Consiste en colocar alcancías en puntos autorizados de negocios o empresas previamente registrados. De esta forma las personas podrán colaborar desde cualquier punto de la cuidad gracias al apoyo de las diversas entidades. Comunícate con nosotros aquí.

más info

BONO CUMPLEAÑOS

más info

TRABAJA CON NOSOTROS

Leer más
x