PROGRAMA ADOPTA UN ABUELO

Nuestro programa te permitirá devolverle todo ese amor que recibiste a uno de nuestros 400 adultos mayores que tenemos en nuestra fundación, con un aporte mensual de dinero podrás darle esa alegría a aquellos que nos dieron todo alguna vez.

Contáctanos, los abuelitos de la Fundación San Rafael te lo agradecerán.

ADOPTA

BONOS DE VIDA

Los Bonos de vida son tarjetas especiales que se pueden otorgar como ofrenda por un acontecimiento especial de un ser querido, familiar y/o amigo.

COMPRAR

DONACIONES

Las empresas o personas naturales que deseen apoyar la obra del Asilo San Rafael, pueden vincularse de diferentes formas: como Donaciones empresariales o Donaciones en especie.

DONAR

PROYECTOS PRODUCTIVOS

En el Taller se realizan actividades de elaboración de escobas, cepillos y traperos para uso residencial e industrial, figuras decorativas en foamy y piezas decorativas para cocina, que están a la venta , no dude en comprarlos, son elaborados, terminados o ensamblados por los adultos mayores

AYÚDANOS

ALCANCÍA DEL ABUELO

Es un programa que consiste en colocar alcancías en diversos puntos autorizados de negocios o empresas previamente registrados. De esta forma las personas podrán colaborar desde cualquier punto de la cuidad gracias al apoyo de las diversas entidades.

Comunícate con el Asilo San Rafael para solicitar la Alcancía del Abuelo que pronto se llenara en su conjunto, trabajo o empresa.

COMUNÍCATE