Bienvenidos

Asilo San Rafael

En enero de 1943 un grupo de personas solidarias y de buen corazón hicieron realidad un gran proyecto, la creación del ASILO SAN RAFAEL, un lugar para el adulto mayor donde el principal objetivo era tratar con respeto, cariño e igualdad a estas personas que lo dieron todo. Gracias al apoyo de la municipalidad, años más tarde se adquirió la casa “QUINTA LARSEN” que posteriormente fue ampliada con la donación de un lote por parte de la señora Elisa Sánchez viuda de Carreño a quién debemos nuestro agradecimiento ya que gracias a su ayuda se pudieron beneficiar cientos de adultos mayores y gozar de una vida más justa y digna.

Nuestra Misión

El Asilo San Rafael de Bucaramanga, es una Institución sin ...

Nuestra Visión

El Asilo San Rafael se proyecta como una Institución Líder...

Donaciones exitosas

100%

Donaciones increíbles

50%
Leer más
Nuestra pasión es servir

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Leer más

ADOPTA UN ANCIANO

El Programa “Adopta un anciano” busca establecer una relación continua entre una persona que desea ser padrino y un adulto mayor que se encuentra solo.

Leer más

NUESTROS PROGRAMA

Conoce los programas que tenemos para nuestra comunidad y para que puedas vincularte y formar parte de la familia Asilo San Rafael.

Ver más

EVENTOS

Conoce los eventos que hemos tenido en Asilo San Rafael y los próximos a desarrollar. Entérate como te puedes vincular.

Ver más

TRABAJA CON NOSOTROS

El trabajo es tan importante como la vida personal, por eso generamos equilibrio entre estas dos para una mejor calidad de vida.

Ver más
Donación

CON TU AYUDA GARANTIZAMOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A NUESTROS ADULTOS MAYORES

¿Cómo puedo ayudar?

Cada vez que se recibe una donación nosotros la convertimos en alimentación y cuidados médicos para nuestros 205 abuelos desvalidos residentes en nuestro Hogar. Puedes realizar Donaciones en:

  • Efectivo

  • Especie

  • Bonos de vida, alcancía del abuelo y adopción.

$

AYUDAR ES DIVERTIDO
¿CÓMO AYUDAR?

VOLUNTARIO

En las brigadas que realiza el programa Batas con corazón brindamos atención médica ambulatoria a las comunidades desprotegidas con la ayuda de nuestros voluntarios.

DONA

Con tu aporte podemos llegar cada vez más lejos y ayudar a más personas. Recuerda que no solo recibimos ayudas monetarias.

REGALOS

Píntate de azul con la Fundación Manos Pintadas de Azul, dona y lévate alguno de nuestros obsequios.

Conoce nuestro blog

ÚLTIMAS NOTICIAS
Y ARTÍCULOS

x