Trabaje con nosotros

Somos una institución que contribuye a la generación de empleo, apoyándose principalmente en una cultura humanista, con el fin de garantizar una estabilidad laboral y emocional a nuestros colaboradores.

Te invitamos a que hagas parte de nuestra cultura organizacional que esta basada en los valores, el servicio, el respeto y la responsabilidad.

Únete a nosotros

El ASILO SAN RAFAEL es una entidad sin animo de lucro dedicada al cuidado integral del adulto mayor, con el fin de garantizarles una vida digna y más justa.
Para esto contamos con un grupo de profesional altamente capacitados con sentido de compromiso con el servicio y el bienestar del adulto mayor.

¿Qué pasos damos para seleccionarte?

1. RECLUTAMIENTO: Se busca atraer personal con altas competencias para el desarrollo de cada una de las funciones y cargos.
2. APLIACION DE PRUEBAS: A través de las pruebas aplicadas en nuestra institución valoramos las competencias y aptitudes de cada uno de los candidatos.
3. ENTREVISTAS: Espacio para conocer a cada uno de los candidatos postulados
4. VINCULACION: Inicio de proceso de incorporación a la institución

Nuestros colaboradores y servicios

● Alimentación y Nutrición
● Enfermería
● Fisioterapia
● Terapia Ocupacional
● Trabajo Social
● Recepción
● Lavandería
● Administrativos
● Mercadeo
● Talento Humano y SST
● Servicios Generales

¿Qué buscamos en nuestros empleados?

Buscamos a traer y conservar el mejor talento humano para la institución, explorar cada una de las competencias de liderazgo, trabajo en equipo, sentido de pertenencia y el compromiso de nuestros colaboradores.